Resulta sorprendente que, pese a que PSOE y PP tienen en casi todo (por no decir prácticamente en todo) posturas dispares, con continuas descalificaciones y descréditos mutuos, resulte que, ahora en Aranda de Duero, se hagan las paces en favor de la "construcción", desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento arandino, en connivencia con el PP, de la modificación radical del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a través de su proceso de adaptación a la Ley y al Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.Izquierda Unida de Aranda de Duero, acusa conjuntamente al PP y al PSOE de la promoción de una ciudad del ladrillo con este nuevo PGOU (Plan General de Ordenación Urbana). Ven totalmente injustificable la modificación, radical según ellos, del documento. El argumento de Izquierda Uida de Aranda de Duero es la grave crisis que sufre actualmente el sector de la construcción.
Angel Martínez (en la foto) le "tira los trastos" a nuestro buen amigo Eusebio Martín, edil socialista, y le cuestiona, "acusándole" de preferir las propuestas del PP en lugar a las de su formación. La verdad es que aquí caben todo tipo de interpretaciones, ¿no creen?
Si tiene razón nuestro buen amigo y vecino Ángel Martínez, ¿querrán los del ladrillo gobernar con el dinero de los pobres? Estaremos al tanto de ello y de ver cómo influye esta cuestión en los presupuestos municipales de nuestro Ayuntamiento.


No hay comentarios:
Publicar un comentario